¿POR QUÉ UNISON TEK ES SU MEJOR ELECCIÓN PARA EL MECANIZADO CNC?

Porque somos una empresa robusta y creativa que piensa fuera de la caja. Continuamente revisamos y evaluamos nuestros métodos de fabricación para asegurarnos de que utilizamos los procedimientos más eficientes y rentables disponibles.

Unison Tek tiene las siguientes ventajas que realmente benefician a nuestros clientes y son competitivos:

Respuesta rápida

En nuestro departamento de ventas, todas las ventas harían todo lo posible para responder a los clientes en el mismo día hábil, cuando acaban de recibir una consulta de los clientes, porque nos tomamos muy en serio cada consulta, en particular los pedidos de emergencia.

Descuento de envío

Unisontek tiene un alto descuento de envío de FedEx / DHL, porque tenemos un gran volumen de carga cada mes, por lo que podríamos ofrecer precios de envío competitivos a nuestros clientes.

Plazo de ejecución corto

Controlamos cada fase en la fabricación de piezas metálicas de precisión CNC, por supuesto, tanto a los clientes como a Unisontek les gustaría tener un buen trato. En caso de accidente, informaremos a nuestros clientes por adelantado.

Financieramente estable

Incluso en una crisis financiera mundial, lo superamos y seguimos aumentando nuestro negocio un 9% cada año.

 

Consultoría de fabricación

Unison Tek cuenta con un sólido equipo de ingeniería mecánica e instalaciones con más de 30 años de experiencia en la fabricación de piezas metálicas de precisión CNC.

Calidad de fabricación

Contamos con equipos de inspección calificados e inspectores profesionales para verificar que cada producto sea de alta calidad.
.

 

Flexibility

Support from small quantity parts to big quantity assembly products.

Strict Quality control

SPC, PCP, PPAP, IPQC, FQC, FMEA.

Competitively priced 

Savings at least 35% compared to local supplier.

Hace unos años, uno de nuestros clientes estadounidenses quería piezas hechas por forja. Después de un análisis exhaustivo, recomendamos cambiar a la fundición a la cera perdida (fundición de inversión). Como resultado del cambio, nuestro cliente pudo reducir significativamente el costo de esta unidad. Aprende mroe de News.

Otro caso exitoso es para un componente que contiene cuatro agujeros. En la mayoría de las producciones de CNC, requeriría el taladro cuatro veces para lograr cuatro agujeros. Después de evaluar el procedimiento y estudiar el modelo, desarrollamos herramientas personalizadas para perforar una vez y obtener cuatro agujeros según sea necesario. En un solo movimiento, hemos mejorado la rotación / tiempo de entrega, los costos de producción, así como la precisión de precisión de la pieza. De los comentarios de los clientes.

Hemos creído firmemente en la idea de calidad, servicio, honestidad y responsabilidad consistentes, que también es nuestra política para satisfacer a nuestros clientes con el precio más competitivo, la excelente calidad y el mejor servicio. Si está interesado en alguna de nuestras piezas metálicas de precisión CNC, no dude en contactarnos de inmediato. Esperamos construir una relación de cooperación a largo plazo y traer beneficios mutuos con usted.

Para obtener más información sobre lo que podemos hacer, visite nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto directamente. Obtenga más información en Preguntas frecuentes.

Learn more in FAQ.

To get mroe information, visit our Products or Contact our team.

Unison Tek LOGO